domingo, marzo 26

Mulholland Dr.


Por fin, ayer vi Mulholland Drive y la verdad es que casi me quedo igual. La película es rara de cojones muy rara, aunque para ser de David Lynch es una de sus películas que se pueden incluso ver (Atención: no he visto Una Historia Diferente, aún)


Lo mejor: las dos protas de la peli, guapas como ellas solas.

Sobre todo Naomi Watts que me gusta cada vez más, además se trabajan muy bien.

No voy a contar mucho del argumento, ya que no me he enterao de na quiero desvelar mucho de la trama, pero era de esperar ambientes creados con el mal gusto del interiorismo la estética de Lynch (vease cortinas, lámparas preferiblemente rojas o azules, algun que otro personaje que de asco/miedo/mal rollo freak). Todo lo cual puede resumirse en esta imagen:

Bueno si sólo aún fuera para ver a estos dos bellezones revolcándose, gimiendo y besándose, ha merecido la pena tragarse la peli.

Si alguien se ha enterao de algo porfi que me lo explique, aunque alguien dijo que para ver una peli de Lynch no hace falta entenderlo, sino apreciarlo... po fale

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que las pelis paranoicas de Lynch son un coñazo y hay que estar muy aburrido para verlas.