domingo, enero 22

Guild Wars de Gratis??!!!


Comol??

Pues sí, este finde empezaba unas jornadas de puertas abiertas del juego en modo PvP. No es demasiado, pero para ver el juego va que arde... La cosa está abierta hasta el día 23 a las 08:59, para los jugadores nocturnos.

Para los que sus enteréis ahora...corred a descargaros el juego!! Las keys están en la página oficial!!

Para los que como yo nos enteramos tarde, por lo visto hay programada otra jornada de puertas abiertas en modo PvP para el finde del 15 al 17 de abril.

Más detalles en
http://es.guildwars.com/news/

Cagontó!! (se puede decir aquí, no?)

5 comentarios:

Rafa dijo...

Macho a muerte!!

la clave es:

66DG9-C4RHB-9FKD6-287BJ-LRGCJ

a ver si al menos puedo ver un poco del juego. Qué pema que mañana tenga examen!!

Aegir dijo...

Al final yo no lo probé, pero Manor sí y por lo visto le gustó y piensa comprárselo esta semana. A ver si nos lo deja ver, no??

Ya lo probaremos en las siguientes puertas abiertas...

Rafa dijo...

Yo sí que lo probé un ratito ^^

La verdad es que no me gustó nada. Quizás era porque el pj que me hice era mu chungo para pvp o el simple hecho del pvp.

Espero que esté mejor como juego de rol ;P

Ahora subiré unas screen

Aegir dijo...

La verdad es que el modo PvP en un juego de rol no tiene mucho sentido...

El juego PvM seguro que está muy chulo. Acuérdate de poner la afotos en Dol Guldur también, que soy el único que sube algo allí.

Rafa dijo...

Es que en la cuenta de hotmail como q no tengo sitio ya...